Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Acceso
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Coeducación. Nueva Plataforma

logo coeducación

La interiorización de roles y estereotipos de género nos acompaña desde el nacimiento durante todo el proceso de socialización (familia, centros escolares, medios de comunicación…). Así, tal y como muestran las estadísticas, nuestro género influye en las decisiones que tomamos para nuestro futuro académico y profesional.

Por ello, si aspiramos a una sociedad mejor, equitativa en las relaciones entre hombres y mujeres, donde exista la igualdad de oportunidades y desarrollo personal independientemente del sexo, hemos de COEDUCAR.

Y desde ahí, dentro del programa I+C: Innovación y Coeducación (subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), donde nace www.coeducacion.es 

Una plataforma virtual para promocionar la coeducación y orientación académico-profesional no sexista entre las personas que participan en los ámbitos familiar, de ocio o de formación de los niños, niñas y jóvenes.

Además de encontrar recursos y buenas prácticas, podrás apuntarte a nuestros MOOC específicos para cada etapa educativa: infantil, primaria y secundaria.

Si estás interesadx pídenos información.

¡Te esperamos!

pie_ministerio