Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Acceso
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Conectadas por el Empleo

conectadas imagen

Desde el área de empleo de la Federación de Mujeres Progresistas, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad,  arrancamos el proyecto “Conectadas por el empleo”, un servicio gratuito on-line de apoyo a la empleabilidad de mujeres.

CONECTADAS POR EL EMPLEO, a lo largo de este año 2018, ofrece las siguientes actividades de manera gratuita y en formato virtual:

 -Asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con empleo y formación: marca personal, herramientas y recursos de búsqueda de empleo ajustados a los diferentes perfiles profesionales, redefinición de objetivos, diversificación profesional, información sobre los diferentes planes de planes de formación existentes en la actualidad, etc.

 -Asesoramiento jurídico laboral acerca de aspectos relacionados con derechos laborales (contratación, bajas por maternidad, convenios, problemas laborales, permisos, etc).

 -Aulas virtuales: píldoras formativas con información sobre diversas técnicas y herramientas aplicadas a la búsqueda de empleo.

 -Fortalecimiento de competencias clave: visibilización y refuerzo de competencias personales y profesionales ajustadas al perfil profesional y a los objetivos laborales de las participantes

 CONECTADAS POR EL EMPLEO cuenta también con un grupo en Facebook para compartir información relevante en materia laboral y formativa y estar al día de las últimas novedades del mercado de trabajo.

 Si estás interesada en participar, contacta con nosotras a través del correo electrónico: conectadas_arroba_fmujeresprogresistas.org

pie_ministerio