Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Acceso
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

No Sin Mujeres

Nosinmujeres

A miércoles 30 de mayo de 2018 (13h00), hemos recibido un total de 1.064 solicitudes de adhesión al compromiso #No_Sin_Mujeres en las Ciencias Sociales.

El número de firmas validadas de académicos y profesionales varones del ámbito de las Ciencias Sociales que se comprometen a no participar como ponente en ningún evento académico (Conferencia, Congreso, Jornadas o similar) o mesa redonda de más de dos ponentes donde no haya al menos una mujer en calidad de experta es actualmente 656.

Aunque se trata de un compromiso destinado a hombres, también hemos recibido adhesiones de mujeres que han expresado su interés por apoyar explícitamente esta iniciativa, de las que actualmente hemos validado 163 firmas. ¡Muchas gracias!

La inmensa mayoría de las personas firmantes desempeña su labor en universidades, públicas y privadas, entre las cuales se encuentran las de mayor reconocimiento en el ámbito de las Ciencias Sociales. Asimismo, hay editores, autores, profesores e investigadores (a título personal) de instituciones como CSIC, Banco de España, Banco Mundial, FMI, OCDE, INIA, Real Instituto Elcano, FUNCAS, CEMFI, CUNEF o FEDEA, entre otras; de blogs de referencia como Nada es Gratis, Piedras de Papel, Politikon, Agenda Pública o Economistas Frente a la Crisis; además de fundaciones, administraciones públicas, sindicatos, empresas y profesionales independientes. Al menos el 85% de los firmantes poseen un título de doctor/a.

Súmate!!!

#No_Sin_Mujeres

pie_ministerio