Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Acceso
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Plataforma Digital Interuniversitaria

logo plataforma interuniversitaria futuro del trabajo

Esta Iniciativa de carácter interdisciplinar busca ser catalizadora de las sinergias universitarias de docencia e investigación, think tanks y centros de estudios que vengan desarrollando análisis, estudios e informes en la materia. Se dirige a todas las Universidades españolas y a las Universidades latinoamericanas, entre otras, las que forman parte de la Red Iberoamericana de Relaciones Laborales y del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, así como de la Red Cielo, comunidad para la investigación y el estudio laboral y ocupacional.

La iniciativa arrancó en el pasado 2 de febrero de 2018 con el I Encuentro universitario de investigadores/as, personas expertas y redes sobre el Futuro del Trabajo en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y culminará un año después con un Congreso que tendrá lugar en febrero de 2019 en la Universidad de Sevilla.

En el momento del Encuentro 267 personas expertas, en su mayoría docentes e investigadoras de 64 universidades, se habían adherido a la iniciativa. Para hacer posible la relación entre todas ellas y facilitar el intercambio de informaciones y conocimientos, el trabajo en común y la elaboración de contribuciones se ha creado una Plataforma digital que permita facilitar su trabajo a lo largo de este año de manera dinámica y horizontal.

Accede a más información y anímate a participar, en el siguiente enlace:

pie_ministerio