Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Acceso
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Cursos Clic@ para profesionales: orientación laboral con perspectiva de género

esquema relaciones género, empleo y salud

A lo largo del primer semestre del año hemos impartido, a través de la plataforma Clic@ por la Igualdad, los cursos de formación: “Orientando en Igualdad” y “Orientación laboral con perspectiva de género a personas mayores de 45 años”, en los que han participado un total de 99 profesionales del ámbito del empleo y la formación, procedentes de 15 Comunidades Autónomas y de entidades tanto públicas como privadas. Esta diversidad de perfiles profesionales y procedencias ha enriquecido enormemente las formaciones, pudiendo compartir inquietudes, conocimientos, experiencias y metodologías de trabajo aplicables en nuestra intervención diaria. Agradecemos a las y los profesionales su participación e implicación tan activa en el desarrollo de estas formaciones. 

Queremos agradecer también la buena acogida que han tenido los cursos: hemos recibido 737 solicitudes para participar y, debido a la altísima demanda, ampliamos las plazas disponibles (previstas en principio para 30 personas por curso). Nuestros recursos son limitados, por lo que lamentamos no poder dar respuesta a toda esta demanda y esperamos poder ampliar las formaciones en un futuro.  

Os recordamos que a partir del segundo semestre se impartirán el resto de actividades formativas: “Orientación laboral a jóvenes con perspectiva de género” y “Orientación laboral con perspectiva de género a mujeres con discapacidad”, ambas con una duración de 30 horas. Toda la información sobre los contenidos, el plazo y la forma de inscripción y el periodo de impartición aparece publicada en la plataforma (en el apartado “formación”). 


Para estar al día de todas las novedades del programa y de noticias relativas al mercado de trabajo e iniciativas relacionadas con la Igualdad, te recomendamos que nos sigas a través de las RRSS: 

Linkedin 

Twitter 

Así mismo, puedes suscribirte de manera gratuita al boletín semestral  

pantallazo aula virtual
pie_ministerio