Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Acceso
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Actividades Clic@ por la Igualdad

logo

Una vez más queremos agradecer la fabulosa acogida y participación en los 3 cursos que llevamos realizados en lo que llevamos de año: nuestro curso general sobre incorporación de la perspectiva de género en la intervención sociolaboral “Orientando en Igualdad” y dos cursos de especialización: “Orientación laboral con perspectiva de género a mayores de 45 años” y “Orientación laboral con jóvenes desde la perspectiva de género”. 165 profesionales han participado activamente en estas formaciones, orientadas no sólo a trabajar herramientas para intervenir desde un enfoque de género y una perspectiva integral, sino también a favorecer el trabajo en red entre profesionales y la construcción de conocimientos compartidos, aprovechando la diversidad de las y los participantes en cuanto a edad, perfil profesional, ámbito de actuación, lugar de procedencia, etc.

Para después de verano tenemos otras dos formaciones planificadas: el curso de especialización en orientación laboral con perspectiva de género a mujeres con discapacidad y un seminario sobre acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo. Podéis encontrar toda la información en el apartado “formación” de la plataforma.

Os invitamos a seguir en contacto a través de nuestro perfil en Redes Sociales (LinkedIn y Twitter) y a suscribiros de manera gratuita, si todavía no lo habéis hecho, al boletín semestral (la próxima edición será en diciembre), para recibirlo por correo electrónico.

pie_ministerio