Orientación Sociolaboral con perspectiva de género
Acceso
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web

Presentación

Te damos la bienvenida al seminario "Detección e intervención en casos de acoso en el entorno laboral", dirigido a profesionales de la orientación e intervención socionalboral, así como a profesionales de Recursos Humanos

Esta acción formativa pretende  generar una red de dinamizadoras y dinamizadores de empleo, emprendimiento e igualdad a nivel estatal, gracias a la participación de profesionales y voluntarias de la Federación de Mujeres Progresistas y sus organizaciones asociadas, como de  otros profesionales de la intervención social en general que trabajan día a día por combatir la desigualdad en el mercado laboral.

El objetivo fundamental es, por tanto,  generar un espacio de encuentro técnico para resolver dudas, mejorar nuestra intervención, reflexionar sobre el mercado laboral, proponer acciones de trabajo conjuntas, promover el activismo...

En este curso hay profesionales con un gran bagaje y formación en igualdad y otros/as como técnicos/as de empleo y orientación laboral. Por ello, empezamos con una introducción general, e iremos adaptando contenidos según el funcionamiento e intereses del grupo.

Por nuestra experiencia de otros años, se han generado vínculos que han sido muy productivos para todo el grupo y se han puesto en marcha acciones con impacto en cada una de las regiones de procedencia de los/las participantes.

En definitiva, este espacio virtual puede crecer y enriquecerse con la participación de todas y generar conocimiento colectivo.

pie_ministerio